Siguiendo la estela de Twitter, que adoptó el sistema de cuentas verificadas en 2009, e imitando también el ejemplo de Google+, que hizo lo propio coincidiendo con los inicios de su andadura en la Red, Facebook acaba de anunciar su propia funcionalidad de verificación.
Esto es, su función es identificar las cuentas reales y minimizar el impacto de perfiles falsos que copan Facebook suplantando identidades.
Para ello, la marca de certificación también se hará visible en los resultados de búsqueda y “en cualquier otro lugar” dentro de la red social, según se explica en el blog oficial de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.
No todas las personas podrán verificar sus cuentas, ya que este sistema está reservado para famosos y “gente de alto perfil” o “un pequeño grupo de figuras públicas prominentes” entre los que se engloban también políticos y periodistas, además de marcas populares y empresas con muchos seguidores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…