La noticia se une a los rumores sobre la llegada de publicidad al timeline de Twitter, y supone un paso más de Facebook en su estrategia publicitaria, que a principios de año se actualizó con el estreno de las “Historias Patrocinadas”.
El formato de los nuevos anuncios presentados hoy se asemeja al de las actualizaciones de estado de una página, pero a diferencia de estas, su acceso está abierto para cualquier persona que visite la red social, sin que se necesite estar registrado para verlos.
Facebook ha bautizado el nuevo servicio como “Anuncios comentario”, en los que la idea es que las empresas lancen alguna pregunta que pueda interesar a los usuarios y estos escriban debajo sus contestaciones.
Según desvelan en Advertising Age, la idea del nuevo formato publicitario la fórmulo la agencia Leo Burnett durante la AdExpo que celebró Facebook el pasado.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…