Categories: Cloud

Facebook también anuncia novedades relativas a la publicidad

La noticia se une a los rumores sobre la llegada de publicidad al timeline de Twitter, y supone un paso más de Facebook en su estrategia publicitaria, que a principios de año se actualizó con el estreno de las “Historias Patrocinadas”.

El formato de los nuevos anuncios presentados hoy se asemeja al de las actualizaciones de estado de una página, pero a diferencia de estas, su acceso está abierto para cualquier persona que visite la red social, sin que se necesite estar registrado para verlos.

Facebook ha bautizado el nuevo servicio como “Anuncios comentario”, en los que la idea es que las empresas lancen alguna pregunta que pueda interesar a los usuarios y estos escriban debajo sus contestaciones.

Según desvelan en Advertising Age, la idea del nuevo formato publicitario la fórmulo la agencia Leo Burnett durante la AdExpo que celebró Facebook el pasado.

vINQulos

Mashable

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago