En las próximas semanas, muchas páginas de Facebook sufrirán un drástico descenso de sus ‘Me gusta’. La razón está en un cambio en las políticas de Facebook, con objeto de informar con más precisión sobre la audiencia en la red social.
Serán eliminados los ‘Likes’ procedentes de cuentas inactivas, tanto de usuarios que han borrado su cuenta como de aquellas que no tienen actividad desde hace tiempo, a pesar de que sigan figurando como seguidores de una página.
Según han explicado desde la red social, “los negocios emplean los datos de la audiencia de las páginas para comprender qué interesa a sus seguidores”. Así que, al eliminar los ‘Me gusta’ dados por cuentas inactivas, pretende asegurar que estos datos sean más actualizados y fiables.
De momento, Facebook está avisando ya a los administradores de las páginas de que el número de sus seguidores disminuirá con total seguridad en las próximas semanas.
Naturalmente, la red social vende esta medida como un cambio de cantidad por calidad. Al tener datos más actualizados sobre su audiencia, los propietarios de marcas y negocios con página en Facebook podrán disponer de datos más consistentes, ya que proceden de cuentas de usuarios activos, y así saber con mayor seguridad qué interesa a sus seguidores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…