De hecho, Facebook se ha convertido en una fuente importante de visitas para Google: hace un año el 9% de las sesiones de Google provenían de sesiones en Facebook, pero ahora ese porcentaje ha subido al 19%.
Aunque el modelo de negocio de Facebook no parece existir, lo que sí es cierto es que su ritmo de crecimiento actual es imparable: un 85% de crecimiento de año en año por un 20% de Google, lo que podría hacer que entre 2011 y 2012 el número de usuarios únicos de Facebook superara el de Google.
vINQulos
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…