El último estudio realizado por la firma The Next Web asegura que Facebook ya ha superado la barrera de los 300 millones de usuarios activos que acceden a la red social a través de sus dispositivos móviles.
Sin duda, se trata de un gran regalo de Navidad para el servicio, aunque otras fuentes calculan que de los 800 millones de usuarios con que cuenta la red social, 350 lo hacen a través de tabletas y smartphones.
De entre las plataformas más utilizadas destacan, como no podía ser de otra forma, iOS de Apple y Google Android, que abarcan dos tercios del total. BlackBerry de RIM es la siguiente en popularidad, Mientras que Windows Phone sigue permaneciendo en una posición presencial.
Íntimamente relacionada con esta noticia se encuentra la próxima iniciativa de Facebook para obtener más ingresos a través de la publicidad en dispositivos móviles, la cual podría estar lista el próximo marzo, tal y como adelantábamos hace unos días.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…