Facebook vive buenos tiempos en materia publicitaria, tal y como queda reflejado en los datos que ha dado a conocer hoy Mark Zuckerberg.
En concreto, la empresa californiana ha logrado situarse en los 2 millones de anunciantes activos, lo que ha contribuido de forma importante en los ingresos generados por la red social y supone un crecimiento del 33 por ciento frente los 1,5 millones que poseía en julio de 2014.
Al valorar los resultados, Zuckerberg ha garantizado que seguirán trabajando para servir mejor a las empresas y marcas, y contribuir a que puedan crear más empleos y oportunidades en sus comunidades.
Lo cierto es que el boom publicitario de Facebook ha sido notable, ya que ha tardado menos de tres años en llegar a los 2 millones de anunciantes, lo que revela un crecimiento mucho más rápido que el que tuvo Google Adsense, que hasta cumplir sus diez años de vida, en junio de 2013, no logró alcanzar esa cifra, recuerdan en VentureBeat.
Por otra parte, en Facebook han revelado que más de 30 millones de pequeñas empresas tienen fanpages abiertas en la red social, y han destacado que el 80 por ciento de los nuevos anunciantes adquiridos en el Q4 se decantaron por contratar anuncios bajo la modalidad de posts promocionados.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…