Tras conseguir adelantar en tráfico a Google, la página más popular de la red, durante las pasadas Navidades, Facebook ha conseguido sobrepasar una vez al buscador en el mercado de Estados Unidos, el que funciona a modo de referencia sobre el comportamiento de los mercados 2.0.
Según datos de Hitwise Intelligence, Facebook consiguió máximos en tráfico durante la semana del 13 de marzo, convirtiéndose en la página más visitada en Estados Unidos durante ese período.
“La cuota de mercado de Facebook se incrementó un 185% la pasada semana, comparado con el mismo período de 2009, mientras que las visitas de Google se incrementaron un 9% en la misma franja”, explica la analista de la compañía, Heather Dougherty, en un post en el blog corporativo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…