Categories: Empresas

Facebook supera a Google en tráfico durante la última semana

Tras conseguir adelantar en tráfico a Google, la página más popular de la red, durante las pasadas Navidades, Facebook ha conseguido sobrepasar una vez al buscador en el mercado de Estados Unidos, el que funciona a modo de referencia sobre el comportamiento de los mercados 2.0.
Según datos de Hitwise Intelligence, Facebook consiguió máximos en tráfico durante la semana del 13 de marzo, convirtiéndose en la página más visitada en Estados Unidos durante ese período.
“La cuota de mercado de Facebook se incrementó un 185% la pasada semana, comparado con el mismo período de 2009, mientras que las visitas de Google se incrementaron un 9% en la misma franja”, explica la analista de la compañía, Heather Dougherty, en un post en el blog corporativo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

52 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago