Muchos criticaron el cambio de orientación y diseño de Facebook, que el pasado mes de julio actualizó su interfaz visual con la intención de mejorar la experiencia de usuario. Eso hizo que las anteriores aplicaciones en formato widget en Facebook se convirtieran en cosa del pasado.
Aunque algunas de esas aplicaciones se han adaptado bien a ese cambio, lo cierto es que la mayoría de ellas han sufrido un descenso dramático del tráfico que anteriormente se generaba a partir de Facebook. Según la web AllFacebook.com, dicha caída es del 25%, pero la tendencia es a la baja, lo que indica que el rediseño de Facebook no ha parecido especialmente acertado.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…