Las audiencias son amantes volubles y eso bien lo sabe Yahoo!. Tras perder el trono de las visitas por Google y mantenerse en un digno segundo puesto, el portal se ha visto ahora relegado a la medalla de bronce por un recién llegado a la competición, Facebook.
Según datos de Compete, cuyo gráfico de estadísticas se incluye al final de esta noticia, Facebook ya cuenta con más visitantes únicos que Yahoo!. Un millón y medio de visitantes los separan, dando a Facebook la medalla de plata.
En Estados Unidos, país a los que se refieren las cifas y cuyos internautas dan la pauta de lo que sucederá en otros mercados, Facebook tiene 133.623.529 visitantes únicos y Yahoo! 132.007.594. Por lo que respecta a Google, se posiciona con 147.835.659 en el puesto líder.
Y aunque Google se mantiene a una distancia prudente, el empuje de la red social es muy fuerte. De hecho, la compañía de Mark Zuckenberg es la que muestra los mejores registros en crecimiento. En el último año, el número de visitantes únicos de Facebook aumentó un 94,91%.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…