La semana pasada Google dio un golpe en la mesa y le retiró a Facebook el acceso a la API que permitía a la red social acceder a los contactos de Gmail de un usuario. No obstante, desde Facebook ya han encontrado un camino por el que acceder igualmente a esos datos.
El enfado de Google se debe a que Facebook exige información de terceros sin dar nada a cambio. Yahoo! y AOL parecen haberse rendido al dominio de la red social, y Microsoft es dueño de una parte, así que el único enemigo que les quedaba era Google. Pero Google no quiere dar sin recibir.
La solución de Facebook ahora es ayudar a los usuarios a que se descarguen un archivo de Gmail con sus contactos (funcionalidad proporcionada por Google), archivo que pueden a continuación subir a la red para que Facebook acceda a la información.
Desde Google ya han asegurado que están “decepcionados” porque “Facebook no ha invertido su tiempo en posibilitar a sus usuarios sacar sus contactos de Facebook”. Además, concluyen afirmando que “como creyentes apasionados en que los usuarios deberían poder controlar los datos que crean”, continuarán permitiéndole a sus usuarios “exportar sus contactos de Google”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…