Tras la reunión general que tuvo lugar en Facebook la semana pasada para estudiar las críticas recibidas sobre la privacidad que ofrece al usuario, ha llegado el primer resultado: la red social simplificará su configuración de privacidad.
Según explicó Tim Sparapani, director de política pública de Facebook, en una entrevista de radio, los usuarios de la red se habían quejado de la complejidad que han alcanzado las opciones de privacidad disponibles. “Nuestra compañía ha ido añadiendo una nueva opción de privacidad para cada nuevo tipo de comunicación”, aseguró, indicando que, como consecuencia, han alcanzado un “número extraordinario de opciones”, que ha llegado el momento de “simplificar”.
No obstante, Sparapani no aportó detalles más concretos acerca de en qué consistirá la simplificación, aunque sí adelantó que tendrá lugar en las próximas semanas.
Los cambios siguen la línea de los introducidos por MySpace esta semana, que permiten al usuario escoger si quieren que un contenido sea visto sólo por sus contactos, por cualquiera dentro de la red, o por cualquier usuario, pertenezca o no a la red social. Queda por ver si Facebook conseguirá así calmar algo a sus críticos, cuyas quejas han ido in crescendo durante las últimas semanas.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…