La tecnología móvil ha traído notables ventajas a las personas, que ahora pueden navegar por Internet y llevar a cabo multitud de tareas independientemente del lugar en el que se encuentren y del momento del día que sea.
Pero también plantea nuevos retos, como facilitar el manejo de aplicaciones en pantallas más pequeñas.
Pensando en los miembros de su red social que se conecten directamente desde smartphones, Facebook ha introducido una nueva funcionalidad que simplificará el proceso de compartir enlaces dentro de su plataforma.
Y, más concretamente, reducirá el número de pasos que hay que dar para compartir dichos enlaces.
En vez de obligar a dirigirse a un navegador y a un buscador externos a la red social para encontrar el material que la gente quiere enseñar a los demás, y después copiar su dirección ya de vuelta en su cuenta de Facebook, ahora esta red permite buscar los enlaces desde dentro.
Sus responsables han creado un icono específico de enlaces que está preparado para entregar resultados relacionados con las palabras clave que introduzca el usuario. Lo hace recurriendo a su índice de posts y devolviendo enlaces de utilidad.
De momento esta característica está disponible para iPhone, aunque Facebook ya planea lanzarla para terminales Android e incluso para su app de mensajería Messenger.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…