La tecnología móvil ha traído notables ventajas a las personas, que ahora pueden navegar por Internet y llevar a cabo multitud de tareas independientemente del lugar en el que se encuentren y del momento del día que sea.
Pero también plantea nuevos retos, como facilitar el manejo de aplicaciones en pantallas más pequeñas.
Pensando en los miembros de su red social que se conecten directamente desde smartphones, Facebook ha introducido una nueva funcionalidad que simplificará el proceso de compartir enlaces dentro de su plataforma.
Y, más concretamente, reducirá el número de pasos que hay que dar para compartir dichos enlaces.
En vez de obligar a dirigirse a un navegador y a un buscador externos a la red social para encontrar el material que la gente quiere enseñar a los demás, y después copiar su dirección ya de vuelta en su cuenta de Facebook, ahora esta red permite buscar los enlaces desde dentro.
Sus responsables han creado un icono específico de enlaces que está preparado para entregar resultados relacionados con las palabras clave que introduzca el usuario. Lo hace recurriendo a su índice de posts y devolviendo enlaces de utilidad.
De momento esta característica está disponible para iPhone, aunque Facebook ya planea lanzarla para terminales Android e incluso para su app de mensajería Messenger.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…