Según se desvela en un reportaje dado a conocer por TechCrunch, Facebook está realizando pruebas a un botón que ofrecería a los usuarios la posibilidad de indicar su descontento con un mensaje.
El nuevo botón “No me gusta” está siendo probado con un reducido número de usuarios de su herramienta de mensajería Messenger, que ven como en la barra de reacciones ante un mensaje les aparece ahora un pulgar apuntando hacia abajo.
De momento se está viendo cómo funciona el nuevo botón en chats grupales, pero se espera que en el futuro de el salto a toda la red social, especialmente a los mensajes de estado y comentarios.
En ese sentido, si finalmente sale a la luz de manera oficial, el “No me gusta” será una reacción temida para las marcas y empresas que emplean Facebook, ya que ver pulgares negativos en sus publicaciones podría afectar a su imagen online.
Desde la red social indican que están estudiando si el nuevo botón podría ser de utilidad en temas de logística, ya que permitiría a los clientes valorar la calidad del servicio recibido en un envío, así como a la hora de realizar votaciones.
Asimismo, Facebook seguiría los pasos de rivales como Snapchat y Line, que ya cuentan en sus herramientas de mensajería con un botón para expresar reacciones negativas.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…