La red social más popular a nivel mundial, Facebook, sigue batiendo records de usuarios registrados, pero además lo hace con un crecimiento vertiginoso.
Recientemente ha anunciado que ya cuenta como más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. La noticia toma especial importancia no tanto por el número, sino por lo que hacen estas personas conectadas a la red social.
Los usuarios pasan cada vez más tiempo conectados y la tendencia es buscar información directamente en Facebook. A su vez, parece que están dejando de utilizar las búsquedas en los servicios tradicionales como Google, Yahoo! Search o Bing. Uno de los motivos de esta tendencia es que la información se actualiza y se ofrece en tiempo real. La disponibilidad de cualquier información publicada por un usuario es instantánea para el resto.
Mientras tanto, la mejor noticia para Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, es que comienza a ingresar dinero por el servicio, algo que no esperaba hasta el año que viene, según sus propias palabras recogidas por nuestros compañeros de ITespresso.
Aunque la cantidad en números positivos no es por el momento demasiado grande, diversos analistas pronostican que las ventas sólo en publicidad podrían superar los 1.000 millones de dólares en pocos años.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…