Sin duda los resultados financieros de Facebook en el primer trimestre de su año fiscal 2017 han sido muy positivos, ya que la red social logró unos ingresos de 8.032 millones de dólares, un dato que implica un crecimiento interanual del 49% y se ubica por encima de los 7.830 millones de dólares pronosticados de los analistas.
Sin duda el gran motor de los ingresos de Facebook ha sido el plano publicitario, que ha llegado a los 7.857 millones de dólares, y más concretamente la publicidad móvil, que equivale al 85% del dinero generado en el campo de los anuncios por la compañía.
En el plano de los beneficios también hay habido excelentes noticias, ya que alcanzaron los 3.064 millones de dólares, lo que supone un ascenso del 76% frente a los datos del Q1 el año pasado.
Otra métrica que ha tenido un alza ha sido la de usuarios activos mensuales, que ha pasado de los 1.840 millones del último trimestre de 2016, a los 1.940 millones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…