Descanse en paz: la tienda de regalos de Facebook estaba en la red social prácticamente desde el principio de los tiempos pero, como a todo cerdo, le ha llegado su San Martín.
La red social ha anunciado en su blog oficial que el día 1 de agosto cerrará su Gift Store. Adiós, por tanto, a los envíos de muro a muro para celebrar las cosas, al menos a los firmados por Facebook. Porque, si bien la propia cierra, las tiendas de regalos de terceros seguirán operativas.
Las razones ofrecidas para explicar este cierre no son muchas, aunque lo que sí ha dejado claro Facebook es que ahora podrá dedicarse a mejorar otros de los pluses de la red social. Los regalos recibidos en el pasado, de todos modos, no desaparecerán y seguirán siendo visibles en los muros de sus afortunados propietarios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.