Facebook se lanzará a la conquista de una nueva fuente de ingresos antes de su prevista salida a bolsa durante el primer semestre del año.
La compañía va a lanzarse a por el mercado de los anuncios en dispositivos móviles, según ha podido saber Bloomberg. La firma introducirá las historias patrocinadas que ya utiliza en el feed de sus usuarios (los que acceden desde el navegador de su PC) también en los accesos en su versión móvil, según han explicado dos fuentes cercanas al medio económico. Esta previsto que esta funcionalidad se estrene hacia marzo.
Facebook habría ya intentado lanzarse a por la publicidad en el móvil anteriormente y en este año, aunque tuvo que retrasar la llegada de esta funcionalidad.
Las redes sociales son muy populares como destino de navegación desde el móvil, así que el poder rentabilizar este nicho de mercado supondría una importante fuente de ingresos para la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…