Facebook se lanzará a la conquista de una nueva fuente de ingresos antes de su prevista salida a bolsa durante el primer semestre del año.
La compañía va a lanzarse a por el mercado de los anuncios en dispositivos móviles, según ha podido saber Bloomberg. La firma introducirá las historias patrocinadas que ya utiliza en el feed de sus usuarios (los que acceden desde el navegador de su PC) también en los accesos en su versión móvil, según han explicado dos fuentes cercanas al medio económico. Esta previsto que esta funcionalidad se estrene hacia marzo.
Facebook habría ya intentado lanzarse a por la publicidad en el móvil anteriormente y en este año, aunque tuvo que retrasar la llegada de esta funcionalidad.
Las redes sociales son muy populares como destino de navegación desde el móvil, así que el poder rentabilizar este nicho de mercado supondría una importante fuente de ingresos para la compañía.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…