Facebook ha mostrado su interés por Twitter, aunque según informan algunos medios online, la red de microblogging podría no querer fusionarse con la mayor red social del mundo, al menos todavía.
Según Silicon News, Mark Zuckerberg habría ofrecido hasta 500 millones de dólares (390 millones de euros) a Twitter para comprar la compañía, una cifra nada desdeñable pero que Twitter no ha considerado suficiente. El enorme crecimiento de la red de microblogging y la posibilidad de conseguir la venta por un precio superior, a pesar del actual entorno económico, podrían haber hecho que Twitter no se haya contentado con la primera oferta.
Como publica AllThingsDigital, las conversaciones entre ambas compañías, dos paradigmas de la web 2.0, todavía no se han cerrado y podrían concretarse con otras cifras.
Twitter está luchando por hacerse un hueco en Internet y convertirse en una de las aplicaciones de moda para los teléfonos móviles, antes de que le quiten el puesto. Por ahora la red de microblogging ha logrado unos 6 millones de usuarios registrados, un crecimiento de hasta el 600 por ciento durante el año pasado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…