La mayor red social del mundo, Facebook, con más de 250 millones de usuarios registrados quiere seguir creciendo en el ámbito 2.0. Tras la inyección de 200 millones de dólares ( 141 millones de euros) por parte la firma rusa Digital Sky Technologies la empresa de Mark Zuckerberg ha comenzado a realizar sus primeras compras.
La elegida en este caso ha sido FriendFeed, una compañía creada en 2007 por cuatro ex trabajadores de Google que opera permitiendo a sus usuarios compartir contenido online en tiempo real mediante varias redes y blogs sociales.
De momento, las condiciones de la compra no han sido desveladas pero, según Facebook, FriendFeed seguirá operando normalmente y los empleados serán integrados en su organización. Por su parte, el cuarteto fundador de la start up t endrá altos cargos cargos en los equipos de ingeniería y productos de la compañía de Mark Zuckerberg.
Según recoge TechCrunch, es difícil que tras la adquisición FriendFeed mantenga su funcionamiento, y quizá pase a ocupar un papel más como sistema de explotación de Facebook. La compra es una estrategia de la red social para reforzar su producto, especialmente en lo que se refiere a la web en tiempo real, y no quedarse atrás frente a su rival Twitter.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…