Facebook acaba de lanzar en Estados Unidos un nuevo servicio que permite a sus usuarios en ese país pedir comida para llevar o enviar a domicilio, y está disponible a través de internet o de una aplicación.
En su estreno Facebook cuenta con un portfolio de restaurantes que incluye cadenas norteamericanas como Papa John’s, Five Guys, Chipotle Mexican Grill o Jack in the Box.
Además, la compañía de Mark Zuckerberg también se ha alíado con varios servicios de envío de comida, incluyendo a EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo.
Para emplear el nuevo servicio, los usuarios de Facebook de Estados Unidos tienen una sección especialmente dedicada a pedidos de comida, que está ubicada en el menú Explorar de la red social.
Allí los usuarios podrán accede a la lista de los restaurantes de su zona que participan en el servicio y permiten pedir el envío de comida a domicilio.
El anuncio de Facebook ha sido bien recibido por Wall Street, ya que las acciones de la compañía en el índice Nasdaq están subiendo por encima del 1%.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…