Facebook acaba de lanzar en Estados Unidos un nuevo servicio que permite a sus usuarios en ese país pedir comida para llevar o enviar a domicilio, y está disponible a través de internet o de una aplicación.
En su estreno Facebook cuenta con un portfolio de restaurantes que incluye cadenas norteamericanas como Papa John’s, Five Guys, Chipotle Mexican Grill o Jack in the Box.
Además, la compañía de Mark Zuckerberg también se ha alíado con varios servicios de envío de comida, incluyendo a EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo.
Para emplear el nuevo servicio, los usuarios de Facebook de Estados Unidos tienen una sección especialmente dedicada a pedidos de comida, que está ubicada en el menú Explorar de la red social.
Allí los usuarios podrán accede a la lista de los restaurantes de su zona que participan en el servicio y permiten pedir el envío de comida a domicilio.
El anuncio de Facebook ha sido bien recibido por Wall Street, ya que las acciones de la compañía en el índice Nasdaq están subiendo por encima del 1%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…