Tras meses preparando su salida al parqué y tras haber presentado la documentación necesaria para registrar su oferta pública de venta (OPV), Facebook comenzará a cotizar hoy mismo en la Bolsa de Nueva York.
Esto implica elevar el valor de la firma de Mark Zuckerberg por encima de esos 100.000 millones de dólares, hasta los 104.000 millones, y batir el récord histórico de todas las compañías estadounidenses en el momento de la oferta.
Y es que, pese a las dudas de los inversores sobre la estrategia de la red social en materia de movilidad y publicidad e incluso la pérdida de General Motors como patrocinador, la demanda de acciones ha superado las expectativas. Del rango de 28 a 35 dólares por acción previsto, se ha pasado a los 34 dólares y más tarde a los 38 dólares definitivos.
Los de Zuckerberg esperan convertir su salida a Bolsa en la segunda mayor OPV de Estados Unidos, recaudando 18.400 millones de dólares durante su primera jornada gracias a sus 421,2 millones de títulos. En comparación la entidad financiera VISA, obtuvo 19.500 millones de dólares con su OPV hace tres años, tal y como informa Europa Press.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…