Con el paso del tiempo, hay cuentas de Facebook que pierden su sentido original. Si una persona muere, por ejemplo, existe la posibilidad de transformar el perfil en un lugar en el que honrar su memoria. Pero la actividad ya no depende de su autor original.
Además, esta red social también permite desactivar cuentas de forma voluntaria. Dicha desactivación significa que, si el usuario quiere volver a Facebook en el futuro, podrá recuperar su datos con una simple reactivación de la cuenta que ya tenía.
Pero mientras la cuenta está desactivada, e igualmente cuando algunos perfiles se han convertido en conmemoraciones de personas fallecidas, los “Me gusta” que sus dueños han ido generando dejan de ser representativos a nivel de marketing.
Es por eso que la compañía que dirige Mark Zuckerberg ha decidido comenzar a eliminar todos esos “Me gusta” generados por cuentas que no están activas sobre las páginas de diferentes negocios.
Como consecuencia, las marcas que tengan su propia página de Facebook deberían ver una caída numérica en sus seguidores. Eso sí, al mismo tiempo, se revalorizará el significado de los “Me gusta” que se mantengan en los contadores particulares de cada cuenta de negocios, ya que corresponderán a gente que sí usa Facebook en ese momento preciso y podrían ayudar a desplegar estrategias más efectivas.
Desde esta plataforma social ya han explicado que, en caso de que el usuario que ha desactivado su cuenta decida volver a Facebook, se restablecerán sus “Me gusta” para que todo sea como antes.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.