Facebook ha finalizado su conferencia F8, pero las noticias sobre las nuevas prestaciones en la red social todavía siguen llegando. Tras los anuncios de la compatibilidad con las Office Web Apps, la supresión del botón “Hazte Fan”, la integración con webs de terceros o la inclusión de su propia moneda, el siguiente paso de la plataforma podría ser la extensión de sus características musicales.
Según informa RTVE.es, Facebook está ultimando un acuerdo con Spotify por el cual las cuentas Premium del servicio pasarán a integrarse en la red social. Al margen, l os usuarios de Facebook podrán comprobar cuál es la música preferida de sus amigos o categorizarlas de “Me gusta” directamente.
Con este contrato, que podría darse a conocer públicamente el martes (27 de abril) la compañía sueca busca extender su número de clientes de pago, que ya sobrepasa los 300.000.
Por otro lado, se espera que Spotify anuncie también la a mpliación de sus servicios a otros países europeos donde no estaba disponible, como Alemania o Italia. El esperado desembarco en Estados Unidos tendrá que esperar, por el momento.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…