Facebook no quiere quedarse al margen en la batalla por la geolocalización. Es por ello que tiene entre sus planes más inmediatos lanzar una nueva función para sus usuarios basada en la localización de lugares.
Los responsables de Facebook no han querido dar detalles sobre el lanzamiento por el momento, pero todo apunta a que en un corto espacio de tiempo los usuarios tendrán disponible esta aplicación.
Al ser preguntados por esta nueva función, los portavoces de la red se han limitado a explicar que “actualmente no hay planes de añadir `partners´ a este producto”.
Además añadieron que de cara al futuro “podemos considerar trabajar con vendedores para mejorar la experiencia, pero no hay planes para hacerlo en el lanzamiento”.
La red social de Zuckerberg no ha querido hacer oficial por el momento esta nueva función basada en la geolocalización, pero con estas declaraciones se confirma el lanzamiento que habían sacado a la luz desde un post en TechCrunch.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…