Categories: Empresas

Facebook se apunta a la geolocalización

Facebook no quiere quedarse al margen en la batalla por la geolocalización. Es por ello que tiene entre sus planes más inmediatos lanzar una nueva función para sus usuarios basada en la localización de lugares.

Los responsables de Facebook no han querido dar detalles sobre el lanzamiento por el momento, pero todo apunta a que en un corto espacio de tiempo los usuarios tendrán disponible esta aplicación.
Al ser preguntados por esta nueva función, los portavoces de la red se han limitado a explicar que “actualmente no hay planes de añadir `partners´ a este producto”.

Además añadieron que de cara al futuro “podemos considerar trabajar con vendedores para mejorar la experiencia, pero no hay planes para hacerlo en el lanzamiento”.

La red social de Zuckerberg no ha querido hacer oficial por el momento esta nueva función basada en la geolocalización, pero con estas declaraciones se confirma el lanzamiento que habían sacado a la luz desde un post en TechCrunch.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

1 hora ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

19 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

21 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

22 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

22 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

23 horas ago