Facebook y Spotify anunciarán mañana su alianza, según la web de RTVE. La red social integrará en su seno las cuentas premium del programa de música, lo que facilitará la puntuación de las canciones mediante el sistema de Facebook (‘me gusta’) y permitirá ver los temas favoritos de nuestros contactos.
Tras su reciente acuerdo con Microsoft para poner en marcha Docs for Facebook, la red social mira ahora hacia la música en streaming. El pasado miércoles también se conoció su asociación con Pandora, una herramienta musical muy popular en Estados Unidos.
Por su parte, Spotify pretende así hacer que crezca el número de usuarios de pago (de siete millones en Europa que usan el programa sólo 300.000 están suscritos). La aplicación también se hará presente en Italia y Alemania, donde sólo estaba disponible mediante cuota mensual.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…