Facebook se adentra en el negocio de la comida a domicilio
La red social ha estrenado nuevas funciones en Estados Unidos, entre las que destaca la posibilidad de pedir comida a domicilio a través de su plataforma.
Facebook sigue diversificando su negocio y acaba de añadir nuevas funciones en su red social que aspiran a crear un antes y un después en el mercado.
Sin duda una de las novedades más importantes en la compañía de Mark Zuckerberg ha sido el lanzamiento en Estados Unidos, de una función que permite pedir comida a domicilio a través de las páginas en Facebook de restaurantes.
Por otra parte, de cara a los negocios en los que se requiere hacer una reserva para disfrutar de sus servicios, como pueden ser peluquerías o spas, los usuarios podrán solicitar fecha y hora a través de sus fanpages, así como ver las ofertas que tienen vigentes.
Además, los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar un presupuesto para esos servicios de forma sencilla, a través de un botón que aparecerá en los perfiles de esos negocios.
Por otra parte, entre las nuevas funciones hay que mencionar que también se podrán adquirir entradas para el cine, eventos deportivos y conciertos.
De momento todas las nuevas funciones acaban de llegar a Estados Unidos y se espera que en los próximos meses terminen dando el salto a nuevos mercados.