Facebook sigue dando pasos en pos de una diversificación de su negocio, y todo apunta a que su próximo paso será el estreno de pequeñas tiendas en su plataforma, según han desvelado en BuzzFeed.
Al parecer la empresa de Mark Zuckerberg ya está probando el desarrollo de tiendas dentro de sus páginas para empresas y negocios.
La idea de Facebook es que los negocios, marcas y organizaciones que así lo deseen, puedan construir allí sus propias tiendas online y vendan sus productos.
Los usuarios podrán vivir la experiencia de compra completa, ya que esas tiendas les permitirán desde buscar productos hasta completar el proceso y pagar por lo que deseen adquirir.
De momento el proyecto se encuentra en una primera fase pero se ha comentado que la red social trabaja para incrementar las funciones y capacidades de las páginas de las tiendas.
Lo cierto es que el proyecto resulta muy ambicioso ya que hasta la fecha Facebook solo es un lugar donde los usuarios se informan sobre las noticias, ofertas y promociones de sus marcas, y con este movimiento podría competir de manera directa contra gigantes del e-commerce como Amazon y eBay.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.