Tal y como indica el análisis de TechCrunch, iLike es la aplicación musical de facto para Facebook, de modo que la adquisición de iLike por parte de MySpace, su gran competidora, supone un problema muy serio para Facebook, que por ejemplo no puede deshacerse de ella fácilmente sin sufrir un problema de credibilidad.
Pero tampoco deben dejar que MySpace domine esa prestación en las redes sociales, algo que nos hace preguntarnos por qué Facebook no compró iLike en primer lugar ofreciendo algo más de los 20 millones de dólares que MySpace ha pagado por esa empresa.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.