Categories: CloudEmpresas

Facebook retrasa su salida a bolsa a 2012

La salida a bolsa de Facebook, una de las más esperadas por los inversores de todo el mundo, se hará esperar algo más de un año, ya que tendrá lugar en 2012. Hasta ese momento, la compañía seguirá cotizando tan solo en mercados privados como Second Market.

El tiempo que queda hasta esa entrada en bolsa en 2012 será invertido en afianzar diversos aspectos para la estabilidad de la empresa frente a la presión de los accionistas: seguir sumando usuarios y apuntalando beneficios.

Además, aprovecharán para que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se pueda formar en su hasta ahora polémico papel como directivo de una empresa valorada en 24.900 millones de dólares y cuestionada por muchos por sus problemas con la privacidad de los usuarios.

Esta información, no obstante, no cuenta todavía con una confirmación oficial por parte de Facebook. El portavoz de la compañía, Jonathan Thaw, no quiso comentar el asunto, mientras que Zuckerberg afirmó en una entrevista televisiva este mes que la salida a bolsa tendría lugar “cuando tenga sentido”.

Ana Bulnes

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

13 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago