En el blog de Facebook nos cuentan cómo esta red social ha implementado una nueva interfaz de búsqueda que permite encontrar páginas de ayuda relacionadas con la consulta que estamos realizando, y además muestra incluso artículos en otros idiomas sobre ese tema si no encuentra artículos de ayuda en nuestro idioma.
Los distintos contenidos de ayuda pueden filtrarse según su tipo (FAQs, soporte de usuario a usuario, etc), y además es posible separar la ayuda en el caso de los foros para aquellos que buscan respuestas de otras personas y no artículos más “oficiales”.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…