Malas noticias para Facebook, ya que algunos de sus más de 2.000 millones de usuarios a nivel global no han podido acceder con normalidad a sus cuentas.
El problema se debió a un error técnico que causó el bloqueo al acceso a la red social, afectando en su mayoría a internautas de Europa y Australia.
Según se ha revelado desde la compañía de Mark Zuckerberg, el fallo fue causado por un cambio en el código de Facebook, que afectó a usuarios que accedían a su web a través del navegador Chrome en sus ordenadores de escritorio.
Desde Facebook aseguran que el problema perjudicó a algunos de sus usuarios en Chrome durante un corto período de tiempo, recogen en Bloomberg.
Además, añaden que ya está reestablecido el servicio en la red social al 100%, y piden perdón por cualquier inconveniente que hayan podido causar a los usuarios.
Aunque lo cierto es que las caídas en Facebook son escasas, empresas y particulares acceden a diario a la red social en busca de noticias y para compartir información, y no es plato de buen gusto cuando se producen.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…