Facebook acaba de anunciar importantes cambios en lo que respecta a sus ingresos por publicidad, ya que en breve serán registrados de manera local en cada uno de los mercados donde tienen presencia.
La empresa de Mark Zuckerberg dejará de redireccionar a través de su sede internacional en Dublín los ingresos publicitarios que recibe, una medida que ya puso en marcha en el Reino Unido en abril de 2016, cuando decidió registrar sus ingresos a nivel local en el país británico.
Dave Wehner, Director Financiero de Facebook, ha destacado que van a implantar una estructura de venta local en aquellos países en los que poseen oficinas, con el fin de apoyar a los anunciantes locales.
Asimismo, la compañía aspira a dotar de mayor transparencia sus ingresos, atendiendo así a las demandas de gobiernos y organizaciones en todo el mundo.
En lo que respecta a la fecha de implantación de los nuevos cambios en materia publicitaria, estos tendrán lugar durante el próximo año 2018 y se espera que en la primera mitad de 2019 ya se hayan aplicado por completo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…