Facebook ha anunciado importantes novedades con respecto a la forma de interactuar por medio de grupos, de manera que sea posible compartir información con “grupitos” más selectos de compañeros de clase, de trabajo, familia etc.
Según señala creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el blog oficial muchas veces han escuchado a los usuarios decir: “me gustaría compartir tal cosa, pero no quiero molestar a 250 personas. O mi abuela. O a mi jefe”.
Precisamente con este objetivo, se ha reinventado la página, para que se pueda “compartir las fotos de unas vacaciones sólo con su familia, enviar un vídeo de un partido sólo las personas que estaban allí o invitar a compañeros de trabajo a un evento de oficina”, según ha explicado el fundador de la red social.
Con esta novedad, Facebook evoluciona hacia una forma de comunicación algo más personal, seguramente en busca de atraer a esos usuarios reticentes a compartir información personal en la red por miedo a que la vean quienes no deberían.
Además, Facebook ha anunciado la enésima mejora en privacidad, con la que se podrá saber qué aplicaciones están autorizadas para funcionar con Facebook y limitar su acceso a la información personal.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…