Facebook le ha dado un lavado de cara a los perfiles de los usuarios, de forma que, por una parte, estos tengan más fácil la tarea de compartir información sobre ellos y, por otra, puedan también llegar a lo que comparten sus amigos de una forma más sencilla.
Los nuevos perfiles optan por “presentar” a los usuarios a la gente que llegue a su página con “un rápido resumen de información básica”, como su procedencia, adónde fue al colegio, o dónde trabajan. Es decir, Facebook busca trasladar a la red social “los inicios de conversación” que los usuarios “comparten con gente” a la que “acaban de conocer”, o con “viejos amigos”.
Esta intención se traduce también en la aparición en los perfiles de las últimas fotografías en las que un usuario ha sido etiquetado. Además, los usuarios pueden destacar determinados grupos de amigos para que otros usuarios puedan ver un poco más sobre con qué contactos tienen más relación.
Además, el rediseño de la red social no se ha quedado tan solo en los perfiles, sino que Facebook también ha cambiado las páginas de fotografías y las de amigos. El nuevo diseño se irá implementando de forma progresiva, aunque los usuarios que quieran podrán también cambiarse directamente, según explican en un post en el blog oficial de Facebook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…