Facebook le ha dado un lavado de cara a los perfiles de los usuarios, de forma que, por una parte, estos tengan más fácil la tarea de compartir información sobre ellos y, por otra, puedan también llegar a lo que comparten sus amigos de una forma más sencilla.
Los nuevos perfiles optan por “presentar” a los usuarios a la gente que llegue a su página con “un rápido resumen de información básica”, como su procedencia, adónde fue al colegio, o dónde trabajan. Es decir, Facebook busca trasladar a la red social “los inicios de conversación” que los usuarios “comparten con gente” a la que “acaban de conocer”, o con “viejos amigos”.
Esta intención se traduce también en la aparición en los perfiles de las últimas fotografías en las que un usuario ha sido etiquetado. Además, los usuarios pueden destacar determinados grupos de amigos para que otros usuarios puedan ver un poco más sobre con qué contactos tienen más relación.
Además, el rediseño de la red social no se ha quedado tan solo en los perfiles, sino que Facebook también ha cambiado las páginas de fotografías y las de amigos. El nuevo diseño se irá implementando de forma progresiva, aunque los usuarios que quieran podrán también cambiarse directamente, según explican en un post en el blog oficial de Facebook.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…