Facebook ya lleva casi una década de andadura, aunque no fue hasta 2010 que introdujo uno de sus rasgos más característicos: el botón de “Me gusta”.
D
Pero también a lo largo de todo este tiempo se ha mantenido invariable, con el mismo diseño en forma de pulgar hacia arriba, algo que la red social ha decidido cambiar.
A partir de ahora el botón de “Me gusta” se compondrá de la “f” del logotipo de Facebook más la palabra “like” (o “me gusta”) con un color azul más acorde con el de su marca, tal y como os mostramos al lado de estas líneas.
Otro que ha sufrido un lavado de cara para combinar estilos es el botón de “Compartir” que, además, podrá introducirse conjuntamente con el de “Me gusta”.
De este modo, las personas que visiten un sitio podrán elegir entre lanzar un artículo directamente a la red social, en señal de que han disfrutado de él o comparten su punto de vista, y añadir antes un mensaje personalizado concretando a quién va dirigido.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…