Categories: Cloud

Facebook redirige más que Google

La tendencia demuestra que las cosas están cambiando en la forma en la que los operadores de sitios web se acercan al márketing online, un campo en el que las redes sociales están demostrando tener cada vez más importancia.

Algunos expertos creen que los medios sociales podrían ser los sucesores de los actuales motores de búsqueda propuestos por Google y otras empresas, y de hecho esa empresa ha tratado de mejorar en este apartado con lanzamientos como Wave y Buzz. Sin embargo parece que Facebook está convirtiéndose en una referencia a la hora de redirigir tráfico a algunos de los sitios web más importantes del mundo.

vINQulos

SFGate

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

21 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

22 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

23 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

23 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

23 horas ago