La tendencia demuestra que las cosas están cambiando en la forma en la que los operadores de sitios web se acercan al márketing online, un campo en el que las redes sociales están demostrando tener cada vez más importancia.
Algunos expertos creen que los medios sociales podrían ser los sucesores de los actuales motores de búsqueda propuestos por Google y otras empresas, y de hecho esa empresa ha tratado de mejorar en este apartado con lanzamientos como Wave y Buzz. Sin embargo parece que Facebook está convirtiéndose en una referencia a la hora de redirigir tráfico a algunos de los sitios web más importantes del mundo.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…