Categories: Cloud

Facebook redirige más que Google

La tendencia demuestra que las cosas están cambiando en la forma en la que los operadores de sitios web se acercan al márketing online, un campo en el que las redes sociales están demostrando tener cada vez más importancia.

Algunos expertos creen que los medios sociales podrían ser los sucesores de los actuales motores de búsqueda propuestos por Google y otras empresas, y de hecho esa empresa ha tratado de mejorar en este apartado con lanzamientos como Wave y Buzz. Sin embargo parece que Facebook está convirtiéndose en una referencia a la hora de redirigir tráfico a algunos de los sitios web más importantes del mundo.

vINQulos

SFGate

Javier Pastor

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

12 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

13 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

14 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

15 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 días ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 días ago