Siguiendo la estela de la demanda colectiva contra Google por las compras realizadas por menores su tienda Play Store, algunos usuarios de Facebook van a llevar a la empresa ante los tribunales.
La demanda colectiva contra la red social busca que la empresa de Zuckerberg reembolse a los padres el dinero que fue gastado por sus hijos en Facebook sin autorización.
Con esa acción judicial también buscan que la red social cambie la forma de gestionar las transacciones online llevadas a cabo por menores, exponen en Reuters.
La juez que instruye el caso ha respondido que los usuarios afectados no podrán reclamar una cantidad como grupo, ya que los gastos que realizaron son distintos para cada uno de ellos, pero ha reconocido que si podrían recibir reembolsos individuales si Facebook es declarada culpable.
Ahora habrá que esperar hasta el próximo 19 de octubre para que se celebre el juicio y se pueda conocer si finalmente Facebook es obligado a indemnizar a los demandantes.
Tribunales de Francia, Italia, Alemania y Moldavia coinciden en responsabilizar a Cloudflare por su rol…
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…