Desde 2005 hasta 2009, varias compañías de tecnología ubicadas en Silicon Valley llegaron presuntamente a un acuerdo para no contratar empleados de las firmas rivales y evitar, de esta manera, una guerra de salarios.
Como contaban nuestros compañeros de SiliconNews, tal pacto protagonizará el mes de mayo un juicio que atenderá la demanda de 64.000 trabajadores de compañías como Apple, Google, Intel o Adobe que reclaman 3.000 millones de dólares por los daños ocasionados, aunque si ganan, y de acuerdo con la ley antimonopolio, podrían recibir 9.000 millones.
Además, también muestra algunos correos del CEO de Google, Eric Schmidt, sugiriendo borrar todas aquellos correos electrónicos que pudieran inculparles en un futuro u otro en el que pide disculpas a Jobs por el interés mostrado por el departamento de recursos humanos de Google hacia un empleado de Apple.
Otros mensajes evidencian cómo los directivos de Facebook se opusieron desde el principio a esta política de pactos. Así, al ser recriminada por uno de sus anteriores jefes en Google por contratar a muchos de sus excompañeros, Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook, les recuerda que ya no está bajo sus órdenes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…