¿Cuándo empezaron en Facebook a pensar en la app Poke? Ahora hay una pequeña pista más: posiblemente no fuese antes de julio del año pasado, momento en el que la red social perdió la propiedad de la marca registrada al no solicitar una renovación.
Ahora, no obstante, se han acordado de este error y, el mismo día en el que lanzaron Poke, solicitaron registrar tres marcas distintas: Poke, Facebook Poke y el logo de su app Poke para iPhone. Algo que no habrían tenido que hacer si hace algo más de un año hubiesen renovado su licencia.
No está claro qué ocurrió exactamente. En 2006, Facebook logró registrar la marca Poke, pero cinco años después, posiblemente creyendo que era un nombre que ya no les servía para nada, dejaron pasar la oportunidad de renovar el registro de marca. Eso sí, en los Términos de Servicio de Facebook, Poke nunca desapareció como una de las marcas registradas por Facebook.
Todo esto se refiere a la propiedad de la marca en Estados Unidos. ¿Qué pasa en Europa? Aquí Facebook hizo las cosas mejor: logró registrar la marca Poke y todavía la mantiene, según informa TheNextWeb.
Facebook lanzó Poke, una app de envío de fotos y vídeos que se autodestruyen, la semana pasada. La aplicación se colocó rápidamente en lo más alto de la lista descargas de apps gratuitas de iOS, pero cayó igualmente rápido.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…