El mes pasado, Facebook anunciaba cambios que en la práctica tenían que reducir de manera considerable los niveles de spam generados dentro de su plataforma.
Lejos de dar el problema por solucionado con las penalizaciones introducidas en abril, la red social ha decidido seguir avanzando en este terreno dando mayor control a sus usuarios sobre qué historias quieren compartir y cuáles no en relación a la actividad que se produce en aquellas aplicaciones de terceros que utilizan.
“En los próximos meses, vamos a continuar dando prioridad a las historias compartidas por las aplicaciones explícitamente en el News Feed sobre las historias compartidas implícitamente“, ha comunicado Facebook, que añade que esto se notará en una reducción del contenido no interesante en favor de aquello que los propios usuarios y sus contactos “han elegido compartir”.
O, dicho de otro modo, ya no se apostará por el contenido compartido de manera automática, con el objetivo de provocar una mayor involucración de la comunidad.
Pensando en los creadores de aplicaciones, Facebook ha lanzado una serie de recomendaciones con las que conseguir enganchar a los usuarios sin recurrir a esta automatización, como optar por el móvil con el nuevo botón de “Me gusta” y la opción de Send to Mobile o personalizar el contenido que se comparte echando mano de Messenger.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…