Son varias las novedades que ha introducido Facebook con motivo de la celebración de su conferencia de desarrollo f8, que todavía se prolongará durante la jornada de hoy. Y es que, por primera vez, este evento dura dos días.
Entre los anuncios que ya se han producido destacan aquellos relacionados con Messenger.
Así, sin ir más lejos, la red social está trabajando en la conexión de negocios y clientes a través de su sistema de mensajería móvil.
Esta propuesta cobra forma a través de la preview de lo que se ha dado en denominar Businesses on Messenger.
¿Qué quiere decir esto? Que Facebook ofrece un lugar, gracias a Messenger, en el que aglutinar las diferentes tomas de contacto que se van produciendo entre ambas partes. Y esto iría dirigido en beneficio de los consumidores.
Según han explicado sus responsables, con Business on Messenger los usuarios pueden ir recibiendo avisos sobre un pedido, tenerlo bajo control en todo momento y hasta modificarlo, gestionar su devolución y, directamente, conversar con la empresa con la que ha realizado la operación para resolver sus dudas y obtener soporte.
Otra cuestión que viene de estrenarse es el concepto de Messenger Platform. Y es que ahora los desarrolladores serán capaces de dar vida a creaciones integradas con esta aplicación de mensajería instantánea que pertenece a la red social por excelencia.
Dicha integración implica que quienes conversen tendrán la opción de usar apps dentro de las propias charlas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…