Hubo un día en el que Facebook estuvo interesada en comprar Snapchat, pero sus creadores no cayeron en la tentación y la red social acabó haciéndose con WhatsApp.
Pero esta pérdida de interés no es del todo cierta, según las últimas informaciones.
No es que Facebook vaya a poner una nueva oferta sobre la mesa para hacerse con los activos de Snapchat, al menos no que nosotros sepamos, sino que la firma de Menlo Park estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería fugaz.
Esta app se llamaría Slingshot, según apuntan nuestros compañeros de The Inquirer e ITespresso, se basaría en el intercambio de vídeos entre unos usuario y otros y podría llegar al mercado este mismo mes.
Dado que quedan apenas dos semanas para terminar mayo, sólo nos queda esperar unos días para comprobar si este desarrollo es cierto y también si está tan avanzado como dicen.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…