Categories: Cloud

Facebook quiere controlar las redes publicitarias

Los recientes escándalos sobre la monetización de ciertas aplicaciones por parte de algunos desarrolladores ha hecho que la red social haya apostado por establecer una lista de “proveedores de monetización” que ahora ya no están admitidos en el sitio, y que cualquier aplicación que trabaje con esos proveedores será también eliminada de su sistema.

“En un esfuerzo para manteneros más informados de las formas más adecuadas para seguir nuestras políticas y principios, mientras continuáis creciendo con vuestro negocio sobre la Plataforma Facebook, hemos creado una lista de proveedores de monetización que ya no podrán operar con la Plataforma Facebook o con Facebook.com.” La lista incluye proveedores que según Facebook han violado los términos de uso de su plataforma.

vINQulos

Softpedia

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

4 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

5 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

5 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

6 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

7 horas ago