Facebook ha llegado a un acuerdo con CTRL-labs para su adquisición.
Esta empresa se dedica a “construir un mundo donde las computadoras son extensiones naturales del pensamiento y el movimiento”, según ella misma expresa. Y sus activos serán aprovechados por Facebook para desarrollar tecnología que permita a los usuarios relacionarse de forma más intuitiva con los productos finales.
Es decir, Facebook quiere reinventar inventos, tal y como explica su vicepresidente de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, Andrew Bosworth, que es quien ha confirmado la operación de compra, de la que se desconoce su importe, a través de su cuenta en la red social.
Esto supondría darle una vuelta de tuerca incluso a las realidades virtual y aumentada y, según indica Bosworth, llegar a controlar dispositivos con una pulsera especial como “extensión natural del movimiento”.
Así lo explica: “tienes neuronas en tu médula espinal que envían señales eléctricas a los músculos de tus manos diciéndoles que se muevan de maneras específicas, como hacer clic con el ratón o pulsar un botón. La pulsera decodificará esas señales y las convertirá en una señal digital que tu dispositivo pueda entender, lo que le permitirá controlar tu vida digital. Captura tu intención para que puedas compartir una foto con un amigo usando un movimiento imperceptible o, simplemente, con la intención de hacerlo”.
Con la adquisición terminada, CTRL-labs se unirá al equipo de Facebook Reality Labs.
Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.
Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…