En Facebook impondrán un sistema más estricto para que empresas o particulares creen páginas “oficiales”, y según algunos afectados que ya han sido contactados por Facebook, la empresa está mandando mails para que el destinatario certifique que “es el auténtico representante de la entidad que representa mi página”.
La idea es la clarificar esa situación y demostrar que las páginas de Facebook de fans o de usuarios que se dedican a un famoso o marca queden bien identificadas, mientras que aquellas páginas “oficiales” en Facebook de marcas o personajes famosos también tengan cierto sello de autenticidad para que podamos saber en cada momento a qué podemos atenernos.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…