Esta mañana se anunciaba la adquisición del servicio de localización Gowalla por parte de Facebook. Pero el gigante social no quiere la tecnología desarrollada por la empresa adquirida, que dejará de funcionar a finales de enero.
Facebook ha centrado su interés ante todo en el potencial del equipo humano de Gowalla y en especial en sus objetivos, que son los mismos que los del gigante social.
“Nos dimos cuenta de que compartimos muchos objetivos: la construcción de grandes productos que llegan a millones de personas, provocar un gran impacto con rapidez y crear nuevas formas para que las personas se conecten y compartan lo que hacen con sus vidas”, han asegurado a través de un comunicado.
Es el equipo humano lo que Facebook ha adquirido, el talento a partir del cual surgió la idea de Gowalla. “Facebook no adquirirá el servicio Gowalla, ni su tecnología”, ha asegurado el site social a través de un comunicado que recoge Reuters.
Lo que es seguro es que Gowalla dejará de ofrecer su servicio a finales de enero. Sin embargo, no se ha dado a conocer el número de trabajadores que se incorporarán junto con los co-fundadores, ni el proyecto que llevarán a cabo en la compañía de Palo Alto.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…