Esta mañana se anunciaba la adquisición del servicio de localización Gowalla por parte de Facebook. Pero el gigante social no quiere la tecnología desarrollada por la empresa adquirida, que dejará de funcionar a finales de enero.
Facebook ha centrado su interés ante todo en el potencial del equipo humano de Gowalla y en especial en sus objetivos, que son los mismos que los del gigante social.
“Nos dimos cuenta de que compartimos muchos objetivos: la construcción de grandes productos que llegan a millones de personas, provocar un gran impacto con rapidez y crear nuevas formas para que las personas se conecten y compartan lo que hacen con sus vidas”, han asegurado a través de un comunicado.
Es el equipo humano lo que Facebook ha adquirido, el talento a partir del cual surgió la idea de Gowalla. “Facebook no adquirirá el servicio Gowalla, ni su tecnología”, ha asegurado el site social a través de un comunicado que recoge Reuters.
Lo que es seguro es que Gowalla dejará de ofrecer su servicio a finales de enero. Sin embargo, no se ha dado a conocer el número de trabajadores que se incorporarán junto con los co-fundadores, ni el proyecto que llevarán a cabo en la compañía de Palo Alto.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.