Como explican desde Facebook la nueva función se denomina, “de que está hablando la gente”, aunque el nombre todavía no es definitivo.
Básicamente, se añade a la página de estadísticas un índice que mide la popularidad que tiene el contenido que publican empresas y organizaciones.
La idea es que represente la actividad de los fans en torno a una marca en lo que se refiere a posts en el muro, “me gustas”, comentarios o menciones a la página.
También contarán para la nueva métrica aspectos como los contenidos compartidos, las respuestas de los usuarios a preguntas de la fanpage o los check-ins que se realicen a través de Facebook Lugares.
Además, se estrenarán tres nuevas métricas orientadas a administradores de páginas de marcas y medios de comunicación.
“Me gusta”, “Amigos de los fans” y “Alcance total semanal”, esta última para indicar cuantas veces los usuarios o medios de comunicación han publicado algún tipo de información sobre una fanpage y así conocer su viralidad.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…