Como explican desde Facebook la nueva función se denomina, “de que está hablando la gente”, aunque el nombre todavía no es definitivo.
Básicamente, se añade a la página de estadísticas un índice que mide la popularidad que tiene el contenido que publican empresas y organizaciones.
La idea es que represente la actividad de los fans en torno a una marca en lo que se refiere a posts en el muro, “me gustas”, comentarios o menciones a la página.
También contarán para la nueva métrica aspectos como los contenidos compartidos, las respuestas de los usuarios a preguntas de la fanpage o los check-ins que se realicen a través de Facebook Lugares.
Además, se estrenarán tres nuevas métricas orientadas a administradores de páginas de marcas y medios de comunicación.
“Me gusta”, “Amigos de los fans” y “Alcance total semanal”, esta última para indicar cuantas veces los usuarios o medios de comunicación han publicado algún tipo de información sobre una fanpage y así conocer su viralidad.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…