Se trata de una función que ya ha aparecido en muchos muros de los usuarios y que llegará próximamente al resto. Cuando hacemos click en uno de los vídeos que aparece en el muro y comienza la reproducción, aparecerá otro botón con la forma de un recuadro con otro más pequeño dentro, si lo presionamos, automáticamente el vídeo se convierte en una ventana más pequeña que podremos mover a lo largo de toda la pantalla, convirtiéndose en una ventana flotante.
De esta forma el usuario no tendría que estar con la página fija y podría llevárselo a una esquina o verlo al tiempo que sigue realizando otras acciones. También podría darle al “me gusta” o compartirlo esté dónde esté. Eso sí, si cambias de página el vídeo desaparece.
De momento parece que esta funcionalidad no está activa en aplicaciones móviles, ya que en iOS y Android los vídeos siguen reproduciéndose de la misma forma que antes. Tampoco existe confirmación oficial por parte de Facebook y no se sabe si finalmente lanzará esta funcionalidad, aunque vista la utilidad del vídeo, todo apunta que así será.
vINQulos
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…