Tras fracasar en el intento de compra de la popular Snapchat, Facebook decidió lanzar Slingshot.
Pero ahí no se acaba el interés de Mark Zuckerberg y su equipo por las comunicaciones instantáneas.
Facebook estaría probando ahora una funcionalidad para dotar a las publicaciones dentro de su propia red social con fechas de caducidad. Esto les permitiría autodestruirse, borrándose del muro de su autor cuando éste lo crea más conveniente, en cuestión de horas o de días.
Y no es algo secreto. En la sección de Ayuda de Facebook se habla de cómo programar publicaciones para que desaparezcan en el futuro, aunque la configuración “sólo está disponible en algunas áreas en este momento”.
La predilección de la empresa californiana se antoja evidente, pero ¿seguirá adelante Facebook con esta implementación? ¿Se convertirá el establecimiento de vidas finitas en una funcionalidad más, como la posibilidad de añadir ubicación o elegir el público objetivo para cada mensaje? ¿A ti qué te parece?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…