Facebook ha incorporado una nueva función para los usuarios en los grupos, la opción de “vender algo”.
La nueva característica parece ser un intento de poner en orden los grupos creados con el propósito de comprar y vender productos en la red social, tal y como recoge The Next Web.
El botón de “vender” aparece junto al de “publicar” en las páginas, permitiendo al usuario compartir lo que quiere vender, el precio y la descripción del artículo, fotografías y opciones para entregar y recoger.
La publicación sobre el producto, como cualquier otra, puede comentarse y debatirse por todos los miembros del grupo.
Facebook ha explicado que “está probando de forma limitada esta nueva característica dentro de una serie de grupos seleccionados para ayudar a la gente a organizar mejor lo que les gustaría vender a otras personas en Facebook”.
En los últimos resultados de la compañía, correspondientes al tercer trimestre, Facebook ha alcanzado 1.350 millones de usuarios. Los ingresos generados por usuario han logrado un récord, situándose en 2,40 dólares, el número más elevado de su historia, con un crecimiento del 40% frente al mismo período del año pasado.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…