Facebook ha incorporado una nueva función para los usuarios en los grupos, la opción de “vender algo”.
La nueva característica parece ser un intento de poner en orden los grupos creados con el propósito de comprar y vender productos en la red social, tal y como recoge The Next Web.
El botón de “vender” aparece junto al de “publicar” en las páginas, permitiendo al usuario compartir lo que quiere vender, el precio y la descripción del artículo, fotografías y opciones para entregar y recoger.
La publicación sobre el producto, como cualquier otra, puede comentarse y debatirse por todos los miembros del grupo.
Facebook ha explicado que “está probando de forma limitada esta nueva característica dentro de una serie de grupos seleccionados para ayudar a la gente a organizar mejor lo que les gustaría vender a otras personas en Facebook”.
En los últimos resultados de la compañía, correspondientes al tercer trimestre, Facebook ha alcanzado 1.350 millones de usuarios. Los ingresos generados por usuario han logrado un récord, situándose en 2,40 dólares, el número más elevado de su historia, con un crecimiento del 40% frente al mismo período del año pasado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…